Cambios y devoluciones

¿Tiene cambio mi Myroslava?

Sí, a partir de la fecha de recibido el producto, tenes 30 días corridos para realizar el cambio.

Los productos de la categoría “SALE” no tienen cambio ni devolución.

Los cambios se deben comunicar por WhatsApp al 3412115619.

 

• Rosario:

El cliente debe acercarse a nuestro showroom ubicado en: Pie Piñero García 2685 (Rodriguez al 1100); y debe traer la tarjeta de cambio que se le entrega al momento de la compra.

Una vez que el cliente trae el producto, se ve las condiciones y se procede a realizar el cambio.

• Resto del país:

Se coordina un envío desde la sucursal más cercana del cliente hacia nuestro showroom. 

Una vez que el producto llega a nuestro showroom, se ve las condiciones y se procede a enviar el producto de cambio.

 

Todos los productos a cambiar, deben estar en perfectas condiciones y sin uso.

Los gastos de envío y reenvío de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente.

 

¿Se puede devolver un producto si no cumple con mis expectativas?

Sí, siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones y sin uso.

 

• Rosario:

El cliente debe acercarse con el producto a nuestro showroom ubicado en: Pie Piñero García 2685 (Rodriguez al 1100), y debe traer la tarjeta de cambio que se le entrega al momento de la compra.

Se analiza su condición y se procede a la devolución del importe por medio de transferencia bancaria inmediata ó Mercado Pago (según la forma de pago en la que haya sido abonado el pedido).

• Resto del país:

Se coordina de igual forma que un cambio, y una vez recibido el producto, se genera la devolución del importe (descontando el envío) por medio de transferencia bancaria inmediata ó Mercado Pago (según la forma de pago en la que haya sido abonado el pedido).

 

En ambos casos siempre se contempla el valor del producto en el momento que fue adquirido.

Los gastos de envío y reenvío de cambio o devolución correrán por cuenta del cliente.

 

Myroslava :)